30
Oct

0

El Estratega Digital

 estratega_1

¿Quién es un Estratega Digital?

Los negocios están buscando constantemente tener presencia en internet y en redes sociales. Sin embargo muy pocos obtienen el resultado deseado. Nos encontramos con casos de negocios que han gastado una gran cantidad de dinero en diferentes plataformas de anuncios y no han tenido resultados, provocando reacciones como “esto no sirve” o “esto no es para mí”.

Hoy en día, contando la cantidad de información que tenemos disponible, tanto en internet, como en cursos y seminarios disponibles por todo el mundo, me puedo dar cuenta de algo muy particular. Muchas personas saben utilizar las plataformas de anuncios, por ejemplo Google Adwords o Facebook Ads. Sin embargo el saber configurar una campaña de anuncios no asegura su éxito.

Cada negocio es diferente y por lo tanto las estrategias utilizadas por uno no aseguran el éxito de una campaña. Debemos considerar que hay miles de anunciantes y posiblemente hasta nuestra propia competencia está desarrollando contenido para atraer a prospectos.

El Estratega Digital es aquel experto que no importando el ambiente externo aprovecha las oportunidades que se le presentan para desarrollar una estrategia creativa que le permitan generar resultados para su empresa.

Y tú ¿tienes lo que se necesita para generar campañas de anuncios exitosas que permitan el crecimiento constante de tu negocio? 

Te invito a seguir este blog, mi intensión es compartir mis experiencias en el ramo de Marketing Digital para que puedas aprender las mejores maneras de crear campañas, hacer análisis que nos permitan aprender de clientes que día a día nos toca atender. Sin importar el reto o lo difícil que pueda resultar, el objetivo de este proyecto es darte un punto de vista nuevo y que puedas aprender de nuestra experiencia.

No solo se trata de saber utilizar la plataforma, o crear tus anuncios utilizando las plataformas de moda, el secreto para crear una campaña exitosa en redes sociales es: “utilizar los medios que tienes a tu alcance de forma creativa, para llegar a las personas que necesitan de tu producto o servicio, presentando una solución al problema. Midiendo resultados y documentando los procesos para convertirlos en estrategias”.

Ahora que conoces el secreto lo importante es ¿cómo lo llevo a la práctica? Acompáñame en este proyecto para descubrir las estrategias que tu empresa necesita y puedas convertirte en un Estratega Digital.

Da click aquí para suscribirte a mi canal de YouTube no te pierdas nuestro video semanal:

Sucribite al canal de youtube